DISEÑO CHILENO CONTEMPORÁNEO

En las vitrinas de Ají Diseño Imprescindible se exponen cerca de 30 colecciones de joyas e indumentaria de más 16 diseñadores. Son cerca de mil productos, de buena factura y hermosos diseños, que responden a grandes ideas. Consideramos que tanto talento es un tesoro que no debía quedar encerrado en las fantásticas paredes de la casa del Barrio Lastarria donde habitamos. Por eso decidimos mostrarnos un poquito fuera, a través de este sitio web.

Aquí una pequeña muestra de los productos más emblemáticos de nuestras colecciones permanentes. ¡Que además puedes adquirir aunque estés lejos de Santiago! También destacamos algunas colecciones especiales. Ediciones limitadas de joyas e indumentaria, que si bien ya no se pueden adquirir, nos provocan nuevamente una gran satisfacción, al comprobar cómo el diseño sigue siendo un medio de expresión que comunica y nos habla de nuestros tiempos.

Pase y disfrute.

COLECCIONES PERMANENTES

COLECCIONES ESPECIALES

[qode_content_slider auto_rotate=”10″ enable_drag=”no” direction_nav=”no” control_nav=”no” control_nav_justify=”no” pause_on_hover=”no”][qode_content_slider_item]

SUSCRÍBETE

 

Para recibir información de nuevas colecciones, novedades y promociones.

[/qode_content_slider_item][/qode_content_slider]