DISEÑO CHILENO CONTEMPORÁNEO

tienda-aji-disenadores-kaira

Conocimos a Ruth Schaffer en la Feria Puro Diseño de Buenos Aires y nos sorprendimos con sus joyas en caucho. Nos encantó cómo se comportaba el material y la espontaneidad que se apreciaba en sus formas.

Sin embargo, Ruth recorrió un largo camino antes de llegar a Käira. Comenzó su tránsito en el mundo de la arquitectura. Desde el tablero jugó con las formas, simetrías y asimetrías. Su pasión por lo artístico la vinculó con la escultura y finalmente con el diseño de joyas, donde esta argentina logró expresarse con un nuevo lenguaje y toda su potencialidad creativa. En constante evolución, encontró un nuevo camino, generado a través de su propia transformación.

Ese es el origen de Käira, su marca de joyería contemporánea. En sus colecciones, los trazos personales, sinuosos y orgánicos son protagonistas. Sobre la mesa del taller, se pone en sinergía la investigación y experimentación obteniendo como resultado joyería contemporánea, versátil y sorprendente. Sus joyas en caucho, se distinguen al andar cotidiano. Además el hecho de ser reversibles aumenta sus posibilidades de uso. ¡Puro diseño desde Buenos Aires a Tienda Ají!

Ver Productos