DISEÑO CHILENO CONTEMPORÁNEO

Solrojo

SolRojo es el proyecto de Sol Bermúdez. Diseñadora industrial argentina que en sus años universitarios descubrió la resina como material y se encantó con ella hasta el punto de convertirlo en el elemento sobre el cual fundó su taller y sobre el cual desarrolla todos sus diseños de joyería contemporánea.

 

Nosotras la conocimos en la Puro Diseño de Buenos Aires y nos fascinaron sus formas y colores. Eran joyas alegres, de espíritu juguetón y ánimo festivo. Además generosas en su propuesta. Te gustaba un diseño y podías tenerlo en todos los colores. Esos principios se han mantenido en el tiempo.

 

Cada vez que viajábamos nos encargábamos de traerlas a Chile y en un momento, como si se cumplieran nuestros deseos, Solrojo instaló sus talleres en nuestro país. Desde entonces es parte de nuestra colección permanente y fiel colaboradora de las colecciones especiales.

 

Tienda Ají, Diseño Imprescindible es uno de los lugares donde se pueden encontrar sus diseños. Otra opción es Berlín, Tokyo, New York o Sydney. Nos alegra saber que Ají queda más cerca.

Ver Productos