DISEÑO CHILENO CONTEMPORÁNEO

Soledad Ávila

Soledad Ávila se dedica a la joyería desde hace 16 años. Comenzó como muchos, haciendo encargos y piezas únicas, hasta que tomó un camino propio, que la llevó a trabajar en joyería contemporánea, explorando y experimentando desde una visión más conceptual e íntima.

 

La conocimos por su obra artística en la colección Persistencia Barroca, que había sido preparada por la Asociación Joya Brava el año 2014. Su trabajo nos encantó y por eso la invitamos a crear una colección a partir de su obra.

 

Sentíamos que todo el estudio que se había realizado sobre el periodo Barroco y su conceptualización en una pieza artística, no podía detenerse ahí. Por eso le propusimos crear una colección para nuestra tienda, a partir de este trabajo. Luego vinieron otras colecciones inspirados en poemas y mujeres chilenas ilustres.

 

Siempre su obra es íntima, femenina y llena de detalles, lo que la vuelve una imprescindible en nuestra tienda galería. Sus colecciones nos hablan en susurros y parecieran ser que conocen los secretos de quien las porta.

 

Definitivamente, joyas cómplices que nos hablan de confidencias, desde el centro de la ciudad.

Ver Productos